¿JAMÁS FUERON TAN LIVIANAS?
PUBLICIDAD DE PROMOCIÓN
FITNESS/ NESTLE
A lo largo del tiempo muchas son las promociones que cada uno de los productos realiza alrededor del mundo; para atraer a clientes y su compra sea mayor ,por ende sus ingresos incrementan. Fitness de Nestle no se quedará atrás con la promoción que realice como proyecto, en mi clase de Producción de la Publicidad.
En la promoción realizada, con la compra de una caja de cereal Fitness tendrás un año gratis de gimnasio. En el texto se trata de dar a conocer la promoción y además realizar una pequeña metáfora. La metáfora consiste en demostrar que consumiendo tu cereal Fitness, todo sera más fácil hasta las pesas se harán más livianas. ¿Porqué? Porque estamos invitando que especialmente las mujeres vayan al gimnasio y aparte consuman el cereal. Con ambas cosas podrán ir disminuyendo su peso y sintiéndose más saludables, y dejar de convertir el gimnasio en una rutina aburrida, sino aquella rutina que hará que la vida de cada una de ellas sea más fructífera.
Esta promoción es para revista, este es el lado izquierdo en donde solo muestra la metáfora:
Fitness siempre se ha caracterizado por su nitidez en cuanto a la imagen y lo colores que utiliza. Por eso decidí utilizar un fondo blanco, con colores característicos de una mujer porque ese es actualmente el público objetivo de dicha marca.
A continuación, les muestro el lado derecho donde se muestran ciertas rutinas que se realizan en el gimnasio y además información de la empresa Nestle.
Espero les agrade,
Francis Caballero
No hay comentarios:
Publicar un comentario